Servicios

Reparación de carburadores y repuestos
El carburador es el dispositivo que prepara la mezcla entre aire y combustible en los motores de gasolina, con el fin de que el motor del vehículo funcione más económicamente y adquiera una mayor potencia de salida.

Leer más

Limpieza de inyectores
Los inyectores en un vehículo son los que se encargan de “inyectar” el combustible para luego mezclarse con el aire y son alimentados de bencina a presión por la bomba de combustible. Como cualquier otra parte del auto, los inyectores presentan desgaste o acumulan suciedad, por lo que de vez en cuando necesita mantención ya sea preventiva o de carácter correctivo.

Leer más

Scanner automotriz
El scanner automotriz no es un término muy interiorizado en el común de las personas. Por lo mismo es común encontrarse con gente que no sabe qué significa y cuál es la función de esta herramienta. En realidad son varias las funciones que cumple el scanner automotriz.

Leer más

Afinamiento automotriz
Pues bien, esta tarea es vital para mantener tu auto en buen estado y con esto, alargar la vida útil del coche. Este proceso de ayuda a consumir menos gasolina, a que el motor tenga un mejor desempeño y que haya menos emisión de contaminantes, entre otros aspectos. Por esto, es que la afinación debe realizarse, dependiendo del uso del auto y de la cantidad de horas diarias y distancia que recorras con él.

Leer más
Copiapó 696, Santiago. Fono (02) 2 634 42 21